¿BUSCAS ALGO DIFERENTE? SENSACIONAL MADURITA ESPAÑOLA

Publicado en 2019-07-02 in Madrid - Escorts

   ¿Eres amante de las curvas naturales? Entonces elegiste a la mujer ideal.  Me llamo Susana, soy una madrileña de 43 años, empresaria y una sensacional amante a la que le encantaría enseñarte el verdadero significado de la palabra placer y atención personalizada. Tengo unas medidas de infarto que te van a enloquecer. Mi pecho y cuerpo es natural.

   Cuando estemos en la intimidad no habrá parte de mi cuerpo que dejarás de acariciar. Me encanta sentir las manos de mi acompañante por todas partes y me implico y disfruto para pasarlo igual de bien que tu. Déjame controlar tu deseo de placer y verás que soy la amante ideal para un encuentro incomparable. 

   El capricho de que disfrutemos de un encuentro inolvidable tiene una tarifa de 150 euros una hora sin prisas... Atiendo exclusivamente a caballeros educados, decididos y solventes.

Recibo en un apartamento propio en Castellana-Bernabeu, climatizado, discreto,bonito y con todas las comodidades, creando un cálido y sensual ambiente.También me desplazo a tu hotel.

Llámame de 10.30h a 23.30h al 656 786 274.  ( Cuando llames dime que este anuncio lo has visto en NuevoLoquo ) No atiendo números privados,fijos ni centralitas. No estoy donde recibo por lo que necesito 40 minutos para escaparme y poder atenderte como te mereces.

FOTOS 100% REALES

DESPLAZAMIENTOS A HOTEL.

Anuncios similares